Gerente Comercial (Molino Harinero)
Ghidini Rodil
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : JobLeads

Importante Empresa Agroindustrial incorpora un Gerente Comercial para su Molino.

Estamos en la búsqueda de profesionales egresados de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas o afines que cuenten con sólida experiencia previa en posiciones similares.

El objetivo de la posición es desarrollar la presencia de la empresa en el mercado interno, mediante el desarrollo de una estrategia y coordinación de fuerza de ventas.

Dentro de sus responsabilidades se encuentran; lograr los objetivos de volumen, distribución y rentabilidad propuestos, apertura de nuevos canales y regiones de venta, llevar a cabo la cobranza de los clientes y liderar el equipo de ventas.

Valoraremos aquellos perfiles proactivos, con marcado perfil comercial y visión de negocio, con capacidad de trabajo en equipo.

La oportunidad implica oportunidades de crecimiento y muy buenas condiciones de contratación. Lugar de residencia : Capital Federal o GBA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación