Coordinador de Ad Ops
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
  • Liderazgo sobre el equipo de operaciones supervisando la programación, control e implementación de todos los programas y campañas de publicidad para garantizar una ejecución precisa y oportuna.
  • Tendrá la tarea de identificar, establecer e implementar mejores prácticas en la configuración, optimización, medición e informes de campañas publicitarias.
  • Estará a cargo de proponer y liderar proyectos de innovación para el crecimiento del área; buscando una mejora constante en el rendimiento para alcanzar los objetivos definidos para el área, como así también los objetivos generales de la empresa.
  • Trabajará de forma colaborativa e integrada con los equipos de planning, creativos, equipos de performance, SEO, y otras células de la agencia para informar e implementar mejoras en la implementación de las campañas.
  • Mantenerse al día con los avances tecnológicos de la industria.
  • Desarrollo de productos para el área que permitan ampliar el scope de servicios ofrecidos.
  • Ser el principal punto de contacto dentro del área para el resto de los departamentos
  • Fomentar la integración de las especialidades digitales (compra programática, search, mobile, social) en todos los pasos del proceso de estrategia junto al resto de los sistemas de medios.
  • Coordinación del equipo impulsando la capacitación constante y guiándolos en el desarrollo de sus tareas aplicando criterios de negocio y asegurando eficiencia.
  • Supervisión de reportes con foco en análisis de resultados, armado de learnings en línea con los objetivos y KPIs.
  • Relación con los clientes, como referente digital integrando el producto de la agencia.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación