Asesor comercial
RRHH+
Bahía Blanca, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa selecciona Asesor Comercial . Su función será la orientación en la contratación de servicios y gestionar en su totalidad dicha prestación.

Algunas funciones relevantes : Asesoramiento sobre trámites y gestiones a realizar. Tareas administrativas. Supervisar los servicios contratados.

Cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa. Competencias básicas requeridas

  • Orientación al cliente
  • Empatía
  • Orientación a los resultados
  • Resolución de conflictos
  • Adaptabilidad
  • Perfil multitasking Requisitos
  • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos
  • Edad : 25a 35 años
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación