Soporte de Aplicaciones - MIX (ON SITE & REMOTO)
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Buscamos Implementador de Sistemas para Empresa que se dedica en brindar soluciones inteligentes en sistemas de gestión para el desarrollo de aplicaciones propias y a medida, para los clientes con los que cuentan actualmente a nivel local e internacional en Sudamérica.

Como Implementador de Sistemas, los desafíos a encarar son : Relevar necesidades y requerimientos de los clientes.Elaborar especificaciones técnico-funcionales para el área de desarrollo.

Elaborar y ejecutar casos de prueba, basados en especificaciones técnico-funcionales.Configurar, implementar, capacitar e instalar las soluciones de software en los proyectos asignados.

Atender incidencias y brindar soporte de primer y segundo nivel, proporcionando respuesta a los clientes frente a losrequerimientos, inconvenientes funcionales y técnicos del software.

Brindar asistencia a los clientes de manera presencial y / o remota. Y estas son las skills necesarias para poder aplicar : Al menos 3 años realizando implementaciones en sistemas de gestión (excluyente).

Manejo de lenguaje SQL (excluyente).Experiencia de trabajo bajo metodología de gestión de proyectos (deseable).Conocimiento en Paquete Office.

Flexbilidad Horaria. La empresa ofrece a sus colaboradores : Relación de dependencia directa.Prepaga para empleado.Capacitaciones.

Día de cumpleaños libre.Home Office (Actualmente 100% remoto por Pandemia, más adelante posibilidad de trabajar con esquema mixto Home Office / Presencial).

Horario laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.Zona de trabajo : Flores, CABA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación