Coordinador de Medios
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Coordinar la articulación de estrategias y supervisar todas las etapas del proceso de planificación necesarias para cumplir con el servicio prestado a los clientes de la agencia.

  • Asistir en la gestión global de clientes de marketing en buscadores
  • Apoyo a la ejecución de campaña de búsqueda con atención detallada a los plazos y la calidad de los entregables del cliente
  • Generar, ensamblar y analizar los informes de cara al cliente, incluido el tráfico, meta, y el seguimiento del presupuesto
  • Asistir en el desarrollo de estrategias integrales de marketing en buscadores medida de los clientes y campañas específicas
  • colaborar con frecuentes de administración de cuentas, ganar exposición a todos los aspectos del cliente y la gestión de campañas
  • Conciliar todas las campañas para asegurar que los clientes reciben todas las acciones planificadas y facturado / acreditan adecuadamente
  • Realizar control de calidad de la arquitectura de la campaña, incluyendo pero no limitado a los códigos de seguimiento, palabra clave y la integridad creativa
  • Conocimientos en herramientas (google adwords, Google Analytics, Facebook Adsmanager, Twitter Ads, *Plataformas de compra programática)
  • Herramientas de Adserving
  • Office (Excel y powerpoint avanzado)
  • Idioma inglés (nivel Intermedio)
  • Manejo de herramientas sindicadas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación