Coordinador/a de proveedores
Adecco - Región Centro Litoral
Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando COORDINADOR / A DE PROVEEDORES para incorporarse a través de Adecco directamente al equipo de nuestro cliente, importante firma de indumentaria.

Principales responsabilidades :

  • Coordinar las compras con proveedores vigentes.
  • Gestión de nuevos proveedores.
  • Seguimiento de recepción de mercadería.
  • Control de stock con áreas correspondientes.
  • Gestión administrativa de documentación pertinente al área. Los requisitos son : *Secundario completo. *Experiencia en posiciones similares *Disponibilidad plena para viajar y estar fuera de Venado Tuerto por 2 / 3 días (algunos meses se viaja todas las semanas y otros cada 15 días o una vez al mes) *Capacidades de negociación y buena gestión de administración de documentación.
  • Zona de Trabajo : Venado Tuerto Horario : Lunes a Sábado de 8 a 12.3 y de 16 a 20hs. Remuneración : A convenir Movilidad por parte de la empresa.

    Posibilidades de crecimiento. TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación