Administrativa de legales
CI5 S.A.
Munro Estafeta No.2, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Gigajob

Empresa líder en servicios de seguridad se encuentra en la búsqueda de una administrativa para el departamento de legales, sus tareas estarán en un 90% relacionadas al sector de RR.

HH. Serán sus principales funciones : Confección, despacho, recepción y seguimiento de cartas documento. Cargas de documentación en sistema de gestión de la compañía.

Confección de informes legales. Archivo de documentación. Perfil buscado : Personalidad dinámica, proactiva, ordenada, metódica, expeditiva.

Disponibilidad full time. Deseable que no se encuentre cursando actualmente facultad o terciario. Habilidades requeridas : Trabajo en equipo, buen nivel de relacionarse interpersonalmente, buen manejo del paquete office 2003-

2007. Se valorará alguna experiencia relacionada a RR.HH. Para poder participar de la entrevista, es excluyente que nos informes tu remuneración neta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación