Administrativa de legales
CI5 S.A.
Munro Estafeta No.2, Buenos Aires, Argentina
hace 14 días
source : Gigajob

Empresa líder en servicios de seguridad se encuentra en la búsqueda de una administrativa para el departamento de legales, sus tareas estarán en un 90% relacionadas al sector de RR.

HH. Serán sus principales funciones : Confección, despacho, recepción y seguimiento de cartas documento. Cargas de documentación en sistema de gestión de la compañía.

Confección de informes legales. Archivo de documentación. Perfil buscado : Personalidad dinámica, proactiva, ordenada, metódica, expeditiva.

Disponibilidad full time. Deseable que no se encuentre cursando actualmente facultad o terciario. Habilidades requeridas : Trabajo en equipo, buen nivel de relacionarse interpersonalmente, buen manejo del paquete office 2003-

2007. Se valorará alguna experiencia relacionada a RR.HH. Para poder participar de la entrevista, es excluyente que nos informes tu remuneración neta pretendida.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación