Líder de Asistencia al Cliente y Garantías
SCI GESTIÓN
Argentina
hace 5 días

responsabilidades

  • Liderar y Gestionar el equipo Asistencia al Cliente y Garantías.
  • Administrar las diferentes interacciones con los clientes, Telefónica, E-mail, Redes Sociales, Marketplaces, Chat bot, etc.
  • Asegurar el nivel de servicio y satisfacción al cliente ante sus reclamos, entregas, Service y Garantías. Elaborar reportes y KPIs del sector
  • Son requisitos :

  • Profesionales graduados de carreras afines.
  • Experiencia de al menos 2 años en posiciones de coordinación y / o supervisión de procesos de atención a cliente.
  • Manejo de Excel y de Paquete Office.
  • Experiencia en Software de CRM excluyente.
  • Horario de trabajo : 8 a 17 hs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación