Analista de Comercio Exterior
confidencial
Argentina Mendoza, Mendoza, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Analista Rubro : Casa de Deporte Area de trabajo : Aduana y Comercio Exterior >

Compras Internacionales / Importación Vacantes : 1 ResumenImportante empresa local de venta de calzado e indumentaria deportiva se encuentra en la búsqueda de analista de comercio exterior.

Su principal tarea resume en el desarrollo del área de Comercio Exterior y dará soporte al área Comercial Interna.Se tendrá en cuenta la experiencia previa sobre importaciones preferentemente.

  • Necesitamos una persona con grandes habilidades comunicacionales verbales de recepción, de emisión y no verbales; habilidades de negociación;
  • Capacidad de trabajo autónomo y en equipo. Capacidad de trabajar bajo presión y de solución de problemas. Organizado y proactivo.

    Comprometido y entusiasmado. Interés por progresar y desarrollarse profesionalmente en el ámbito corporativo de una empresa en crecimiento.

    Habilidad para relaciones interpersonales y la comunicación efectiva. Disponibilidad para moverse, hacer trámites fuera de la oficina.

  • Disponibilidad para viajar en el caso de ser necesario.Estamos orientados a profesionales de comercio exterior o afines, con avanzado manejo del idioma inglés y portugués;
  • y contar con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Mendoza Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Universitario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 25 y 80

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación