Ref 4556 Jefe de Infraestructura Tecnológica
Confidencial
Buenos Aires<, AR
hace 2 días
source : EMPREGO

Experiência mínima 3 años en posiciones similares.Graduado en Carreras universitarias afines al Área InformáticaCapacidad de liderazgo, iniciativa, visión estratégica.

Dominio de Office, Unix, Linux, entre otras herramientas informáticas.Administración de plataformas x86Dominio de Redes Cisco.

Certificación Cisco es un +Tecnologías de Virtualización (VMWare / HyperV).Gestionar los sistemas operativos y ambientes Web.

Cableado Estructurado.Funciones PrincipalesFijar las políticas de mantenimiento y supervisión de las distintas infraestructuras para garantizar su óptimo funcionamiento.

Gestionar elservicio de operación de infraestructura TI asegurando el cumplimiento adecuado de los níveles de servicio.Garantizar la seguridad y el óptimo funcionamiento del CPD (Centro de Cómputos).

Asegurar el cumplimiento de las políticas de mantenimiento preventivo de TI.Administración de Bases de Datos que soportan las aplicaciones.

Confección y seguimiento del Presupuesto de infraestructura.Se requiereAutonomía para organizar, planificar y definir objetivos.

Capacidad para tener una buena interlocución con las diferentes unidades de negocioClara vocación hacia la mejora continua de los procesos.

Habilidad para la resolución de problemasSe ofreceRelación de dependenciaComedor en PlantaHorario Lunes a viernes de 800hs a 1700hsLa Paternal CABACONTRATOotro contratoUniversitarioMÍNIMOSConocimiento de3 añosJornada completa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación