Gerente Administrativo Contable
ZANETTI GOLOSINAS
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Buscamos un / a responsable de área que supervise, realice el seguimiento y evalúe las actividades diarias. Entre las responsabilidades se incluyen establecer un estado financiero mediante el desarrollo y la implementación de sistemas de recopilación, ">

análisis y verificación de información, con la posterior elaboración de informes, que trabaje en estrecha colaboración con nuestro equipo administrativo.

Tareas a desarollar Cash-flow diario, proyectado. Gestión de Cash-floe, pagos, arqueo, ventas. Facturación, Liquidación, contabilizacion IVA, agentes de retencion, AFIP, IIBB, impuesto y servicios.

Liquidación de Sueldos. Gestión cuentas sueldos. Planificación de pagos, resgistración y seguimiento. Contabilización y pagos colaboradores externos Análisis de variación de ingresos y gastos.

Requisitos Experiencia laboral demostrable como Responsable de contabilidad en puestos similares. Conocimientos informáticos avanzados de MS Office, software de contabilidad y bases de datos.

Habilidad para manejar grandes cantidades de datos. Conocimiento demostrable de los principios, prácticas, estándares, leyes y reglamentos de contabilidad y teneduría de libros.

Gran atención al detalle y precisión. Habilidad para dirigir, supervisar y liderar el área con personal a cargo. Estudiante avanzado o graduado en Contabilidad o Finanzas. Disponibilidad full-time.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación