Encargado de taller de venta de repuestos | con experiencia
confidencial
Nueva Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Estudios : Secundario completo. Se valorará aquellos candidatos que tengan conocimientos y / o estudios en mecánica y carreras o tecnicaturas afines.

Sexo masculino.Residencia : zonas aledañas al Barrio de Pompeya.Experiencia laboral comprobable en cargo similar. Conocimientos en el área mecánica, camiones, específicamente frenos de aire.

Gran disposición para coordinar equipos de trabajos. Firmeza de carácterResponsabilidad y alto grado de compromiso hacia el trabajo.

Proactividad.Muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.Actividades a realizar : Empresa dedicada a la comercialización de repuestos para línea pesada con más de 30 años de trayectoria en el mercado, está en la búsqueda de una persona para el puesto de encarado de taller.

La búsqueda está orientada a una persona con excelente manejo de relaciones interpersonales y gran capacidad de trabajo en equipo.

Nuestro Cliente, es distribuidor directo de marcas líderes que equipan de forma original a los principales fabricantes de camiones, ómnibus y trailers.

Los pilares de la empresa son el freno convencional, freno electrónico EBS-ABS, suspensión neumática, embrague, amortiguación y dirección.

Marcas de equipo original como Wabco, Knorr-Bremse, Kongbserg, FTE, Sachs, Lemforder, TRW, Dayco, FRUM, entre otras, confian en la empresa siendo la empresa, importador directos y / o distribuidor de las mismas para todo el país.

Responsabilidades principales : Supervisión del correcto funcionamiento del Taller.Supervisión del personal a cargo.Manejo de taller, que comprende organización, orden de personal y de trabajo.

Coordinar las exigencias, compromisos y directivas que se presenten.Resolver con idoneidad y corrección la situaciones externas y del personal.

Manejo de mercadería interna con el personal y conexión con ventas para pedir faltantes.Atención al cliente y acciones asociadas a las solicitudes de los mismos.

Supervisión de vehículos que ingresan al tallerResponsable del Servicio Técnico brindado Reporta al coordinador Comercial.

Ofrecemos : Lugar y horario de trabajo : Barrio Pompeya.CABA. De lunes a viernes de 8 : 30 a 18 : 30 horas, con una hora para almorzar.

Sábados : de 8 : 30 a 12 : 30 horas.Se ofrecen grandes posibilidades de crecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación