Empleada doméstica
MD Consultores
Bahía Blanca, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Para una amplia casa en el barrio Patagonia se busca una mujer mayor de edad con experiencia en limpieza general de la casa, lavado y planchado (excluyente).

Es para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes, de 8 : 30 Hs a 13 hs. (tres veces a la semana, 4 ½ horas por día). En el caso de que alguno de estos días caiga en día feriado, se recupera otro día.

La persona a incorporar debe tener disponibilidad para recuperar algún día ya que el dueño de la casa viaja por temas laborales con frecuencia y en algunas oportunidades se deben reprogramas los días de trabajo.

Debe vivir cerca del barrio Patagonia, tener movilidad o tener algunas línea de colectivos (Ej. La 519) que la deje cerca.

Se busca una mujer responsable, que no falte, que sea de absoluta confianza y cuente con referencias laborales comprobables.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación