Empleada doméstica
MD Consultores
Bahía Blanca, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Para una amplia casa en el barrio Patagonia se busca una mujer mayor de edad con experiencia en limpieza general de la casa, lavado y planchado (excluyente).

Es para trabajar Lunes, Miércoles y Viernes, de 8 : 30 Hs a 13 hs. (tres veces a la semana, 4 ½ horas por día). En el caso de que alguno de estos días caiga en día feriado, se recupera otro día.

La persona a incorporar debe tener disponibilidad para recuperar algún día ya que el dueño de la casa viaja por temas laborales con frecuencia y en algunas oportunidades se deben reprogramas los días de trabajo.

Debe vivir cerca del barrio Patagonia, tener movilidad o tener algunas línea de colectivos (Ej. La 519) que la deje cerca.

Se busca una mujer responsable, que no falte, que sea de absoluta confianza y cuente con referencias laborales comprobables.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación