Desarrolladores Net ( Remoto)
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa especializada en desarrollos Mobile y Web incorpora Desarrolladores Net. Misión del puesto : Es el responsable de construir los programas especificados en las especificaciones técnicas detalladas, asegurando que los mismos cumplen con todas las pautas de calidad de la organización, y dentro de las expectativas de productividad y calidad definidas para el proyecto.

Responsabilidades Principales del Puesto : Desarrollar los componentes de software, sobre la base de las especificaciones entregadas.

Documentar la construcción de los componentes de software. Armar casos de prueba propios. Probar unitariamente cada componente desarrollado.

Corregir errores detectados durante la ejecución de las diferentes pruebas realizadas al software. Documentar los cambios realizados sobre los componentes.

Participar en instancias de revisión de código. Participar en las actividades de estimación. Participar en tareas de investigación tecnológica (research) Además, los Desarrolladores son responsables de : Participar en las decisiones de arquitectura, en los proyectos de los cuales forma parte.

Proponer decisiones de arquitectura, en los proyectos de los cuales forma parte. Implementar y hacer cumplir las definiciones y estándares de arquitectura de la organización, en los proyectos de los cuales forma parte.

Skills Tecnológicos solicitados : C# 4.5 o superior ( Excluyente) AngularJS ( deseable) ASP.NET MVC 4 o superior( Excluyente) Angular 4 o Superior( deseable) Razor ( Excluyente) Javascript, JQuery ( Deseable) Microsoft SQL Server 2008 o superior( Excluyente) Net Core ( Deseable) Web Api( Excluyente) WCF / Git ( Deseable) BENEFICIOS : PREPAGA SWISS MEDICAL (PLAN SMG 20 INDIVIDUAL) REVISIONES DE SUELDO SEMESTRALES AJUSTADAS A INFLACIÓN Y PERFORMANCE.

TRABAJO 100% REMOTO. CURSOS PARA FORMACIÓN PERSONAL Y / O PROFESIONAL EN LA PLATAFORMA UDEMY. WORKSHOPS INTERNOS. BENEFICIO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE IDIOMAS (CUI).

BENEFICIO EN EL SHOP ONLINE DE SAMSUNG. CLASES DE INGLÉS (CONVERSACIONALES, NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO) Y CLASES DE YOGA IN COMPANY.

DIA LIBRE EN EL MES DE TU CUMPLEAÑOS (PUEDE SER ESE DIA O CUALQUIER OTRO EN EL MES). VACACIONES CONTABILIZADAS EN DÍAS HÁBILES (CON LA POSIBILIDAD DE PARTIRLAS EN LA CANTIDAD DE DÍAS QUE QUIERAS).

LICENCIA DE PATERNIDAD EXTENDIDA A 5 DÍAS HÁBILES.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación