Profesionales independientes Agente de Bienes Raíces
Remax Central
Belgrano, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de PERFILES INDEPENDIENTES que deseen desarrollarse en el área de SERVICIOS INMOBILIARIOS con habilidades para comercializar y excelente capacidad para las relaciones interpersonales.

Si te motiva encarar nuevos desafíos y tenes habilidades para negociar... en REMAX CENTRAL te estamos esperando! Beneficios : - Visibilidad y respaldo de una marca líder.

  • Infraestructura a tu servicio, servicios prestados por la oficina. - Trabajo en equipo, y tecnología de avanzada. - Mas de 51.
  • 000 propiedades para la venta o alquiler en stock Cía. - Interdependencia y flexibilidad horaria, libertad para manejar tus tiempos.

  • Buen ambiente de trabajo. - Capacitación in company. Formación continua. - Las mayores ganancias del mercado, en dólares, y sin techo. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación