Especialista de servicio al cliente GLCM - Contrato Plazo Fijo
HSBC
CABA, Argentina
hace 2 días
source : Wizbii

Propósito del Puesto : Ser punto de contacto dedicado a brindar un servicio de alta calidad a clientes internos y externos de GLCM (Global Liquity and Cash Management).

Brindar soporte a las consultas de clientes en todos los productos de GLCM incluyendo pagos Internacionales aspirando a diferenciar HSBC de sus competidores proveyendo un servicio proactivo, consistente y personalizado a clientes prioritarios para ganar nuevos negocios y retener los existentes.

Entender las actividades bancarias diarias de estos clientes así como sus necesidades de operatoria, con la finalidad de identificar oportunidades de venta cruzada.

Asistir a los Oficiales de Servicio al Cliente de GLCM en actividades prioritarias o iniciativas comerciales que así lo requieran.

Principales Responsabilidades : Sacar el máximo provecho a cada contacto con el cliente que permita paralelo a brindar soporte, identificar necesidades y detectar oportunidades de venta cruzada.

Promover la utilización de los productos de los clientes actuales, brindando asesoramiento profesional a los clientes en el uso de los productos y monitoreando la utilización de los mismos identificando necesidades de entrenamiento por parte del cliente y asegurándose que es de conocimiento del cliente todas las capacidades y beneficios del producto (presentaciones / demos) Solucionar y documentar efectivamente las consultas y quejas de los clientes.

Mantener los tiempos de resolución lo más bajo posible.Brindar asesoramiento y soporte a clientes internos, mantener una fluida comunicación para asegurarse de estar brindando un servicio que cumpla con las expectativas y necesidades comercialesOfrecer un efectivo servicio a cliente mediante la reingeniería de procesos de implementación y asegurando la continua mejoras de Key Performance Indicators.

Elevar sugerencias de mejoras de pro.cesos para mejorar la competitividad del banco en productos GLCM. Solicitar feedback al cliente sobre los productos durante visitas / llamados proveyendo información de la industria / competidores al equipo de Product Management para mejorar la experiencia del cliente y nuestra oferta de productos en el mercado.

Asegurar que la información se encuentre actualizada utilizando las herramientas regionales. Mantener estricto cumplimiento de los controles internos de HSBC, implementar y cumplir la Política de Compliance del Grupo y mantenerse alerta sobre el riesgo operativo minimizando la probabilidad de ocurrencia.

Contribuir en crear un excelente clima de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y sosteniendo una cultura de alta calidad de servicio centralizada en el cliente.

Ayudar a sus pares en su desarrollo.Constante entrenamiento y compartir best practices.

Profil

Qualifications : Requisitos : Estudiante avanzadoi y / o graduado de Cs.Económicas y / o carreras afinesInglés fluido oral y escrito (preferentemente)Manejo de herramientas de Word, Excel y Power PointFuerte orientación de servicio al clienteExcelente relaciones interpersonalesCapacidad analítica, habilidades de planificación y priorización

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