Soporte Técnico CCTV
CARDINAL RRHH
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

Soporte Técnico CCTVTécnico de Servicio Postventa con conocimientos sólidos en sistemas de seguridad electrónica).Distribuidor Líder CABA, con 35 años en el mercado y representaciones de renombre, incorporará a su staff de personal permanente un Técnico para las tareas de Soporte Técnico PostventaEsta posición actuará como primer punto de contacto para los problemas / consultas funcionales y técnicas del cliente, con el objetivo de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y soporte, para las distintas soluciones comercializadas por la empresa.

Se requiere : - Experiencia y conocimientos técnicos sólidos en sistemas de seguridad electrónica, video, acceso, intrusión, redes, etc.

  • Experiencia y conocimientos en sistema de seguridad marcas Hikvision y Dahua - Experiencia comprobable en posiciones similares.
  • Mantener un sólido conocimiento práctico sobre soluciones de seguridad electrónica - Buen trato, dicción y predisposición para la atención al clienteSe ofrece : -
  • Excelentes condiciones contractuales - Remuneración acorde a las tareas - Capacitaciones permanentes a cargo de la empresa y marcas representadas -

    Lunes a viernes 9-18 : 30hs - Muy buen ambiente laboral

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación