Representante Comercial - Azul, Provincia de Buenos Aires
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 3 días

Sus principales responsabilidades son : Desarrollar mercado de exportación a nivel local.Administrar cartera existente y desarrollar nuevos prospectos.

Detectar oportunidades de negocio.Identificar oportunidades de mejora en ciclos comerciales.Liderar relaciones comerciales de largo plazo.

Realizar seguimiento y fidelización de clientes. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Crecimeinto profesional en compañía líder en el mercadoOportunidad de trabajar en equipo competitivoNos orientamos a perfiles con gran habilidad comercial capaces de generar negocios a largo plazo.

Identificar necesidades actuales y futuras. Poseer visión del negocio cárnico y ganadero. Se valora el conocimiento de transporte de alimentos perecederos.

Capacidad de aprendizaje, pro actividad, autonomía son algunas de las competencias a tener en cuenta. Residir en Azul o alrededores.

Compañia innovadora de carne Argentina de alta calidad para los mercados mas exigentes del mundo. Hoy en día empleando a 560 trabajadores, cuenta con una área total de 38 hectáreas, una planta de 15000 m2 y una capacidad de almacenaje, congelado y enfriado de 3000 tons.

Importante paquete compensatorio. Oportunidad de carrera

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación