Vendedora Freelance Emprendimiento
Impacto Emprendedor
San Antonio de Padua, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de vendedoresas con buena experiencia en venta por catalogo o por recomendación para zona Oeste Capital preferentemente Padua Ituzaingo.

Es para comercializar productos de cuidado personal, nutrición, belleza y cuidado del hogar. Muy reconocidos en los últimos años por su calidad y ahorro.

Productos verdes amigables con el medio ambiente y el ser humano. Contaras con un muy atractivo plan de compensación y podes crear tu propio equipo de vendedores o emprendedores.

Podes ganar viajes si haces volumen grande en comercialización junto con tu equipo. Es para trabajar freelance como vendedora Hombres ó Mujeres emprendedoras.

Se recomienda una inversión mínima inicial en paquete de productos para demostración. Cuanto vas a GanarTu ganancia es entre 25 a 30 porciento premios en productos por incentivos de ventas que los podes vender y ganarles hasta un 100.

Porque tengo que adquirir un Kit de Inicio Porque quien no tiene productos para demostrar no vende. Justamente estos productos son para que los uses vos y des a probar a tus clientas, amigas, etc, así vas conociendo a los productos mas vendidos.

Si estas interesadoa postulate. Es una gran oportunidad para personas con habilidades en ventas para comenzar a construir un negocio propio basado en equipos.

Las ganancias que se pueden generar en un mes pueden superar los 20 mil pesos con facilidad. Dependiendo de tu desempeño.

La oportunidad es para que seas emprendedora a tiempo completo o parcial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación