Coordinador Logístico de Aduana
confidencial
Montserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Jobomas

Requisitos : Servicios Integrales de Comercio Exterior busca un Coordinador Logístico de Aduana. Buscamos un profesional Despachante de Aduana o afines, con experiencia no inferior a 3 años en el puesto.

Reportará a Dirección y sus principales tareas incluyen : Actividades a realizar : - Liderar la logística-operativa aduanera, su prioridad y organización ajustado a tipo y complejidad de las mismas.

  • Coordinación y seguimiento logístico de las operaciones ante la DGA hasta su retiro a plaza. - Coordinación de pagos y cargas en Terminales y Depósitos Fiscales en Buenos Aires, Campana y Ezeiza.
  • Asignación de custodias y transportistas y determinación de horarios operativos. - Coordinación del personal de Puerto.
  • Elaboración de informes e índices operativos. - Seguimiento del cumplimiento de digitalización de operaciones aduaneras (PSAD).
  • Paquete Office avanzado.Ofrecemos : Estabilidad laboral, Incorporación inmediata y capacitación permanente.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación