SUPERVISOR DE MECANIZADO Y PRODUCCIÓN
confidencial
Argentina Mendoza Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Descripcion Cargo / Jerarquía : Supervisor / Encargado Rubro : Ingeniería - Proyectos Area de trabajo : Producción Y Manufacturas >

Programación de Producción Vacantes : 1 ResumenTendrá a su cargo la coordinación y la optimización de recursos a su cargo.

Asignando las tareas a los diferentes centros de trabajo.Será responsable de administrar y Importante empresa programas de máquinas CNC, conversión de planos 2D, 3D a CAM.

Programará la producción, coordinando las tareas optimizando los recursos humanos de mecanizados. Genera y realiza el seguimiento de las órdenes de fabricación dentro del sector.

Siendo responsable de programar la carga de trabajo en base e los plazos de entrega comprometidos con los clientes.Mantendrá contacto directo con los operarios, motivándolos y haciéndoles conocer los objetivos de la empresa y la importancia de su trabajo para lograrlos.

Brindando capacitación y asistencia técnica a los diferentes operadores.Deberá controlar que las máquinas usadas por los operarios queden en condiciones para comenzar a trabajar en el turno siguiente.

Supervisa el mantenimiento correctivo y preventivo de las máquinas y dispositivos.Genera los requerimientos de insumos del sector e implementa programas de mejora en los métodos de trabajo de mecanizado, soldadura, pintura y pulido.

Mantendrá contacto con Ingeniería, calidad y depósito.Estamos orientados a un profesional de las carreras de ingeniería Industrial, ingeniería mecánica o formación técnica a nivel terciario.

Se valora contar con capacidad de liderazgo, formar equipos de trabajo y liderazgo. Requisitos Lugar de trabajo : Argentina.

Mendoza, Lujan De Cuyo Debe vivir en el lugar de trabajo : Si Educación : Terciario Completo Sexo : Indistinto Edad : Entre 30 y 50

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación