GERENTE DE MARKETING - Para Importante Empresa de Servicios
Esentia Recursos Humanos
Córdoba, Córdoba, AR
hace 4 días
source : beBee

Requisitos académicos : Lic. en Administración., Lic. en Comercialización y Marketing o afines (Graduados). Idiomas, nivel : Inglés avanzado (excluyente) Ubicación : Ciudad de Córdoba Misión del puesto : Desarrollar / mejorar la estrategia de marketing / comunicacional de la compañía a corto y largo plazo, orientados al posicionamiento de la marca y el logro de objetivos propuestos Principales Responsabilidades : · Asegurar el vínculo con los clientes a través de acciones comunicacionales y de cercanía · Desarrollar nuevas estrategias capaces de atraer a clientes.

  • Crear y actualizar materiales de marketing. · Colaborar para Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
  • Administrar el presupuesto asignado al departamento de Marketing. · Definir estándares de branding interno y externo. · Gestionar la identidad corporativa e institucional de la Empresa, coordinando medios y prensa.
  • Realizar gestión y acciones de marketing digital (RRSS, pag web, etc) · Preparar informes de indicadores de área, con tendencias y sugerencias para mejoras.
  • Participar en visitas de clientes, eventos, ferias, otros. · Distribución de piezas de marketing entre los diferentes canales de venta.
  • Generación de material para licitaciones, presupuestos, etc. · Press Releases y RRPP ASPECTOS EXCLUYENTES : 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de servicio, habiendo gestionado equipos de trabajo.
  • Dominio de Office avanzado. HABILIDADES ESPECIALES : Liderazgo. Negociación. Orientación al cliente. Visión estratégica.

    Relaciones interpersonales. Comunicación. Innovación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación