Jefe de Recursos Humanos
Estudio Ciarrocchi & Asoc.
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
hace 12 horas
source : Bumeran

Importante empresa dedicada a la venta de indumentaria deportiva busca incorporar a su Staff a un Jefe Generalista de Recursos Humanos.

La búsqueda se encuentra orientada a profesionales de las carreras de RRHH, Relaciones Laborales, Serán sus responsabilidades : - La selección, capacitación y desarrollo, - Planificación , compensaciones y beneficios, - Gestión del clima laboral, y administración de RRHH - Elaboración de indicadores de gestión para análisis de propuestas de mejoras - Visita permanente a los locales de la empresa - Resolución de las consultas planteadas por los colaboradores.

  • Generar instancias de comunicación interna identificando tempranamente necesidades del personal y / o focos de conflicto Nos orientamos a una persona empática y proactiva, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, y con actitud de servicio frente a las consultas y reclamos del personal. Zona de trabajo Ituzaingo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación