Customer Service Agent para E Commerce
Pedifull
Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
hace 1 hora
source : Bumeran

Customer Service Agent para E Commerce - App digitalPedifull, importante empresa especializada en e-commerce B2B consede principal en Avellaneda, Buenos Aires, se encuentra enbúsqueda de un Customer Service Agent Te estamos buscando! Serantus requisitos : - Perfil techie, afin con redes sociales yherramientas informaticas - Experiencia comprobable en atención alcliente - Perfil jóven, hasta 35 años - Actitud proactiva -Orientación a resultados, KPI’s y OKR’s - Ser generador deexcelentes relaciones comerciales con clientes - Muy buen nivel deescritura - Capacidad de aprendizaje y foco en deteccion y gestionde oportunidades de mejora - Residir en zona aledaña a AvellanedaSeran tus responsabilidades : Brindar soporte y atención al clienteasi como tambien como gestionar y administrar la APP / el marketplace Serán tus principales actividades : - Implementar tiendasdentro de la app / el market place - Gestionar contactos y ventas através plataforma virtual y redes sociales - Atención telefónica,mail y redes sociales - Seguimiento diario de operaciones de ventas- Gestion de consultas que ingresan de portal digital y redes -Gestion, administracion y seguimiento de tareas relacionadas a laplataforma Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional ypersonal y un excelente ambiente laboral.

Si cumplis con losrequisitos aguardamos tu postulacion!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación