AUDITORIA Y CONTROL DE GESTION
CICLOFOX MOTOS
Capital Federal, AR
hace 7 días
source : myjob

Para importante concesionaria oficial yamaha dedicada a la distribución y comercialización de motocicletas, repuestos y accesorios ubicada en la ciudad autónoma de Buenos Aires, seleccionamos profesionales del área de Sistemas / IT / adminitracion y finanzas / contador publico (hasta 35 años).

Se requiere que los interesados posean una experiencia mínima de 3 / 4 años desempeñándose en cargos similares.Tareas y Funciones : Implementacion de sistema Erp para todas las areas de la compania.

Gestión y auditoria del correcto funcionamiento del sistema erp (listas de precios, control de stock, pedidos, facturación, etc)Colaborar en la realización de reportes de información y tableros de controlGestionar bases de datos con objetivos comerciales y de campañaAnalizar, relacionar y procesar datos para brindar información específica para la toma de decisiones comerciales (campañas comerciales, acciones comerciales, etc.

Analizar, probar, obtener y entregar requisitos técnicos y funcionales de Business IntelligenceOtras tareas propias de la funciónConocimientos Requeridos-

Manejo profesional de excel -excluyente-Conocimientos de Base de Datos SQLConocimientos de Google AnalyticsHorario : lunes a viernes de 9 : 00hs a 19 : 00hs.

Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimientoSe solicita enviar el CV actualizado indicando la pretensión salarial (expresada en Sueldo Bruto).

Requisitos Edad : Entre 25 y 36 años Nivel de Estudio : Terciario (excluyente) Estado de Estudio : Graduado (excluyente) Áreas de Estudio : Administración de Empresas Análisis de Sistemas Computación e Informática

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación