SOMMELIER/ VENDEDOR
GOURMAND FOOD HALL
Argentina, Argentina
hace 6 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Empleado

Rubro : Restaurant

Area de trabajo : Gastronomía y Turismo >

Resumen

Sus principales tareas durante el servicio serán tener a su cargo la venta de vinos de nuestro local siendo un referente importante frente a nuestros clientes, realizando el control del stock y reposición, la facturación de los vinos que sean solicitados y llevar un control de precios mantenido vínculo con el área de compras.

Asimismo, como tareas adicionales, podrá asesorar a nuestros clientes y personal durante el despacho, en cuanto a la selección de los vinos y su relación con los diferentes platos, como así también, colaborar en la confección de la carta evaluando la variedad de productos, sugerencia de precios y necesidades del cliente.

Es importante contar con perfiles que se sientan cómodas actuando con autonomía de trabajo, excelente actitud de servicio y con excelente manejo en el conocimiento de vinos y diferentes bodegas.

Se valorará aquellos candidatos que residan en CABA, con experiencia comprobable en el puesto

Requisitos

Educación : Terciario Incompleto / En Curso

Edad : Entre 25 y 45

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación