Jefe de Producto
abbot
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Producto para nuestras oficinas ubicadas en Munro.

Misión del Puesto :

Maximizar las Ventas y Margen de Productos en la Franquicia a cargo entendiendo las necesidades insatisfechas de los diferentes stakeholders, su espacio competitivo, regulatorio y médico.

Creando para ello estrategias diferenciales y asegurando su buena implementación y seguimiento.

Principales Responsabilidades :

ESPECIFICAS

1. Responsabilidad de la línea de productos Gastroenterología

GENERALES

1. Desarrollo de estrategias de marketing, Planes de Acción y seguimiento de la performance de las marcas actuales.

2. Definir forecast de ventas

3. Plan / Update : Preparar y participar en las revisiones del Plan anual y Update.

4. Medir la performance de los eventos e iniciativas y reconciliar las diferencias con el plan (KPIs).

5. Análisis de tendencias del mercado para detectar oportunidades para lanzamientos que hagan sinergia con la Franquicia.

6. Desarrollar y adaptar las Campañas de promoción de marketing globales de manera local cumpliendo con las políticas locales

7. Manejo y cumplimiento de todas las políticas de Compliance establecidas por la compañía

8. Fuerza de Ventas : trabajar en conexión con la fuerza de ventas, a efectos de dar soporte a la tarea de comercialización y garantizar un equilibrio adecuado en la información utilizada para promocionar los productos. Trabajo de campo.

9. Participar en Reuniones de Ciclo proveyendo claramente los objetivos y lineamientos de la estrategia y plan de acción a seguir.

10. Lanzamiento de Nuevos Productos teniendo en cuenta los objetivos de desarrollo de la empresa basados en el sistema New Products Introduction (NPI).

11. Participar en actividades con líderes de opinión y sociedades médicas.

12. Administrar y controlar del presupuesto de Inversión mensualmente.

13. Fomentar el desarrollo de iniciativas digitales para aportar valor diferencial.

Requisitos :

  • Nos orientamos a candidatos graduados o estudiantes avanzados de carreras afines (Administración, Marketing, Economía) con experiencia en posiciones similares dentro marketing, preferentemente en la industria farmaceutica y un nivel de inglés intermedio excluyente.
  • Disponibilidad para viajar a eventos de la especialidad propios y de terceros nacionales e internacionales (min 6 por año)
  • Excelentes habilidades para la comunicación y las presentaciones de proyectos y negocios
  • Competencias analíticas, con aptitudes para el trabajo en equipo, pensamiento estratégico, aptitud innovadora, capacidad creativa, condiciones de liderazgo y capacidad organizativa.
  • Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto.

    Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional de primer nivel.

    to learn about upcoming job opportunities or connect with us at www.abbott.com, on LinkedIn, on Facebook and on Twitter AbbottNews and AbbottGlobal.

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