Responsable Administración, Finanzas y Facilities para empresa de Software (Inglés excluyente)
RH Vision
Córdoba, AR
hace 9 días
source : myjob

Seleccionamos Responsable de Administración, Finanzas y Facilities con Ingles avanzado para empresa de software con sede en el Sillycom Valley.

Buscamos alguien que se encargue de la administración general de la empresa incluyendo los aspectos de habilitaciones, tratos con los estudios de abogados y contables para la liquidación impositiva y de sueldos.

Que maneje la relación con proveedores nacionales y extranjeros (En inglés) y detecte desviaciones y las pueda corregir. Que mantenga los aspectos de facilities en orden para que la gente pueda trabajar.

Tendrá entre sus tareas : Planillas de presupuestos, control de gestion de gastos y cash-flow Gestiones Legales referidad a la Sociedad -

Interaccion con Estudio de Abogados Gestioinaes contables - Interaccion con el Estudio OCntable Archivo y Documentacion Control de Facturas y liquidacion de pagos de impuestos y proveedores GEstion de Pasajes, transporte y alojamiento para viajes.

Control de rendicion de viáticos (ARG+USA) Contrl de facturas y ejecución de pagos de RRHH Seguimiento y control de gastos de licencias de Servicios Web Seguimiento y conciliacion de cuentas bancarias Atención telefonica a clientes (Inglés) y derivacion al equipo técnico de incidentes Facturacion (Emisión de invoices, seguimiento y control de pagos) GEstion de compras (Control y emision de pagos a proveedores) Lugar de trabajo : Cañada y Humberto Primo Sumamos a nuestro equipo personas responsables con compromiso y flexibilidad para los cambios.

Queremos poder delegar y confiar en el trabajo de nuestros colaboradores. Si estás interesado / a en la posición, te invitamos a que apliques!

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación