Coordinador/a de Recursos Humanos - Prestigiosa Cadena Gastronómica
Umano HR
Palermo, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

Nuestro Cliente, Importante Empresa Gastronómica, incorporará a un / a Coordinador / a de Recursos Humanos, quien reportará jerárquicamente al Gerente General y funcionalmente al Gerente Operativo de las unidades de negocios.

Será responsable de las áreas y procesos de : selección, liquidación de sueldos y administración de personal. Principales Responsabilidades : Realizar la liquidación de sueldos del personal Será responsable de dirigir todas las actividades de administración : ART, legajos, uniformes, etc.

Elaborar informes de gestión a la Dirección. Administrar indicadores de gestión. Responsable por los procesos de selección.

Coordinar los ingresos del personal. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional (graduado excluyente) de las carreras de Recursos Humanos,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación