Tech Lead
confidencial
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

de la Oferta En Experis nos encontramos en la búsqueda de un Tech Lead para incorporarse a importante empresa Fintech. La relacion de dependencia es directa con ellos y la posicion es 100% remota.

El desafío que tendrá será el de liderar y acompañar técnicamente el desarrollo del equipo y promover las prácticas de ingeniería, en un ambiente basado en la automatización, integración y despliegue continuo.

RESPONSABILIDADESQue co-diseñes la arquitectura tecnológica de nuestros productos, basándote en las definiciones de Arquitectura Empresarial.

Que lideres un equipo con talentos técnicos para construir productos escalables y seguros, utilizando el stack tecnológico de la compañia.

Que promuevas la adopción de buenas prácticas en unit test, code review, QA automation, CI / CD y monitoreo / alertas en entornos cloud.

Que impulses el crecimiento profesional de tu equipo mediante la implementación de nuevas tecnologías.Que ayudes a fortalecer el crecimiento de la comunidad técnica de la empresa mediante presentaciones, capacitaciones y charlas con la comunidad externa.

Nuestro stack tecnológico se basa principalmente en JavaScript, Ángular y AWS, por eso necesitamos que cuentes conExperiencia en la implementación de soluciones cloud (AWS Serveless), utilizando microservicios y arquitecturas asíncronas.

Conocimiento de diseño e implementación de REST APIs de manera segura y reutilizable, aplicando DDD.Entendimiento sobre programación asíncrona, basada en eventos.

Conocimiento en Node.js y sus frameworks.Conocimiento en GIT, GITLAB y prácticas de devops.Experiencia laborando con equipos multidisciplinarios aplicando metodologías ágiles.

BENEFICIOSCobertura médicaSwiss Medical para el grupo familiarBonos por desempeño competitivos.Presupuesto para formación y desarrollo profesional.

Beneficios flex laboralDía libre al semestre, hora flex semanal, día comodín de vacaciones, flex de fin de año para las fiestas.

Contamos con diversas posibilidades de desarrollo y formación, y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.

Queres ser parte del desafio Sumate ahora!Esperamos tu postulacion!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación