Wyndham Hotels & Resorts is now seeking a Analyst, Financial Planning to join our team at WHG Argentina (1701) in Buenos Aires, Buenos Aires.
Resumen de la Posición
Confeccionar los Informes de Gestión de los hoteles gerenciados, los Informes trimestrales de los fideicomisos, actualizar los forecast de cada hotel con los datos reales y apoyar en la confección de los presupuestos anuales de los hoteles gerenciados de la cadena.
Principales Funciones y Responsabilidades
Controlar facturación de cada hotel). Con el objetivo de medir y evaluar la performance mensual del hotel, envío de Información al gerente, como así también identificar desvíos y analizarlos.
Competencias
ORIENTADO A RESULTADOS
Produce servicios o productos de trabajo de alta calidad, según la medición del cliente.
Sabe lo que se espera y cumple con lo prometido.
Se enorgullece de su trabajo.
Toma la responsabilidad de atender las necesidades del cliente y resolver los problemas del cliente.
Toma la responsabilidad de exponer y escalar las necesidades y deseos del cliente a los equipos de administración.
COUNT ON ME!
Comunica las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos.
Maneja las quejas de los clientes de manera eficiente y efectiva.
Construye y mantiene relaciones efectivas con los clientes (internos / externos).
Considera la necesidad esencial de la solicitud de los clientes.
Escucha y busca retroalimentación del cliente, de manera proactiva.
Formación
Lic. en Administración de Empresas / Contaduría / Lic. en Economía o afín.
Otros Conocimientos