Representante de Atencion al Cliente Eventual - Martinez
Manpower
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidas y con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, Tenemos una oportunidad para vos! Para importante empresa bancaria, ubicada en Martínez, nos encontramos en la búsqueda de un / a Representante de servicio al cliente con inglés avanzado-bilingüe.

Será responsable por : - Brindar servicio vía telefónica y / o por mail de consultas con resolución on line o posterior seguimiento de investigaciones, hasta su resolución y respuesta al cliente.

  • Brindar soporte de Banca electrónica y asesoramiento sobre las plataformas electrónicas impulsando Self Service. - Interactuar con áreas operativas y de negocios locales y regionales.
  • Proponer y detectar oportunidades de mejoras y de trainings que impacten directamente en la satisfacción del cliente. Requisitos para el puesto : - Poseer experiencia de 2 años, como mínimo, en las tareas mencionadas previamente (Excluyente).
  • Ser estudiante o graduado / a en Administración; Contabilidad; Comercialización o carreras afines (Excluyente). - Tener un nivel avanzado-bilingüe de inglés (Excluyente).
  • Lugar de trabajo : Martínez Jornada Laboral : FULL TIME Se ofrecen interesantes condiciones laborales, bajo contratación eventual En Manpower, promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

    Valorando los diferentes aportes de las personas sin importar su condición, raza, religión, etnia, nacionalidad, genero, orientación sexual, edad y discapacidad. Súmate a nuestro equipo!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación