Se busca VISUAL MERCHANDISER
Se Original
Nueve de Julio, AR
hace 8 días
source : myjob

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para realizar auditorías de imagen y la colocación esporádica de merchandising en punto de venta.

El trabajo consiste en auditar la imagen institucional en punto de venta, la colocación o reposición esporádica de vinilos y / o material publicitario, y carga de datos en sistema.

El perfil está orientado a un hombre o mujer, entre 25 y 45 años, cursando o recibido / a en carreras afines al tema (como Marketing, Publicidad, etc) o con experiencia previa en trabajos similares.

REQUISITOS : Buena presenciaCompromiso con el trabajoEducación Mínima TerciariaExperiencia en trabajos similares ó Carreras Afines.

Disponibilidad Horaria para visitar Puntos de Venta dentro del Horario ComercialSOLO enviar si tiene RESIDENCIA en la ZONA (excluyente)Requisitos Edad : Entre 25 y 45 años Nivel de Estudio : Terciario

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación