Jefe/a de Taller - Sucursal Comodoro
Finning Argentina
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Jefe / a de Servicio - Suc Comodoro el o la cual deberá planear y coordinar los recursos humanos y activos asignados al área de servicios para asegurar los niveles de rentabilidad, eficiencia y calidad de los trabajos requeridos por la compañía e incrementar la lealtad de los clientes.

Funciones : - Planear y coordinar las tareas del taller y terreno asignando los recursos físicos y humanos conforme a la demanda de trabajo.

  • Planear y coordinar las tareas del taller y terreno asignando los recursos físicos y humanos conforme a la demanda de trabajo Contribuir a satisfacer la necesidad del cliente y cumplir con índices de servicio definidos para la sucursal (los KPI establecidos por la gerencia).
  • Definir y proponer la incorporación de recursos conforme a la demanda de trabajo y a la proyección de la misma . - Supervisar que los trabajos efectuados se transformen en facturación de acuerdo a los KPI establecidos por la compañía - Definir y proponer la necesidad de la incorporación de activos (Herramental, Vehículos, infraestructura) conforme a la magnitud del negocio de Service de la Sucursal - Coordinar la ejecución del plan de prevención de riesgos y el cumplimiento de las normas de seguridad y medio ambiente.
  • Implementar y realizar seguimiento de mejoras en procesos de Operaciones de Servicio (SODA) y Control de Contaminación Requisitos : - Ingeniero Industrial, Civil, Mecánico - Experiencia 10 años en el área de servicio técnico en posiciones de liderazgo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación