Analista de Planificación Comercial
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 16 días

Reportando al jefe de planificación comercial sus principales responsabilidades son : - Actualizar y hacer seguimiento diario de stocks.

  • Coordinar movimiento interplanta de productos en función de la necesidad. - Seguimiento semanal de los planes de producción, disponibilidad y asignación de producto escaso.
  • Participación en el armado de Forecast 18 meses. - Armado de forecast semanal. Llevar un registro semanal de los avances de venta.
  • Identificación de producto con riesgo de vencimiento. - Coordinación acciones con Marketing, Ventas y Logística para movilizar el producto y evitar el derrame.
  • Análisis de causa de derrame y planes para minimizarlo. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.
  • Desarrollo de carreraImportante paqeute compensatorioNos orientamos a perfiles con gran habilidad analítica capaces de anticipar y Minimizar quiebres.

    Levantar necesidades de producción. Garantizar abastecimiento equitativo en territorios. Estudiantes avanzados o graduados de carreras como Administración, contabilidad, ingeniería, economía, Marketing.

    Se necesita contar con al menos 2 años de experiencia en puestos similares en el área. Inglés Bilingüe. CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

    Importante paquete compensatorio. Oportunidad de carrera

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación