Responsable de abastecimiento y logística
VOCARE
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Bumeran

Ricardo Ospital se encuentra buscando un profesionalcon el objetivo de desarrollar e implementar el nuevo Centro deDistribución y centros de transferencia de carga, simplicando lared de distribución, implementando tecnología y nuevos procesos enel área de Logística, abastecimiento y almacenamiento, buscando larentabilidad de la cadena.

TAREAS : Planificar el abastecimiento deproductos para poder satisfacer las demandas del cliente.Planeamiento y desarrollo de reabastecimiento colaborativo conproveedores.

Garantizar el nivel de servicio llevando adelante unagestión integral a través de la estandarización de procesos y elanálisis de indicadores.

Liderar el proceso de logística,garantizando el correcto funcionamiento del centro distribuciónpara optimizar la cadena (Servicio al cliente, costos logísticos,simplificación de la red de distribución.

Liderar el área deplanificación, trabajando junto a comercial y compras la demanda deproductos para gestionar y optimizar la compra y la logística demanera estratégica.

Variabilidad de la demanda, oscilación entredemanda y suministro, niveles de inventario) Administrar los stocksasegurando el abastecimiento de productos a los clientes.

Minimizarlos costos y roturas. Gestionar los costos de su área, buscandooptimizar la rentabilidad de la cadena de abastecimientoDesarrollar la automatización del área REQUISITOS : Estudios : Ingeniería industrial u otra ingeniería o lic en logística pero conexperiencia en supply chain y mercado masivo.

Buen dominio depaquete office Conocimientos de costos y finanzas. supply chain,retail, E- commerce 2 años de experiencia en posición similar(abastecimiento, logística, Supply Chain, mercado masivo)BENEFICIOS : Osde 210 Descuentos en compra de materiales Bono anualComputadora y celular Jornada : 7 a 16 Lugar de trabajo : Adrogue

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación