Analista Sr. de Comercio Exterior
Bumeran Selecta
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Empresa líder en la producción y comercialización de productos y sistemas de higiene institucional e industrial. Somos minoristas, mayoristas y distribuidores de productos y artículos de limpieza profesional, con presencia en toda la Argentina.

Importante empresa de la zona de Villa Crespo, CABA, Buenos Aires se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA SR. DE COMERCIO EXTERIOR para su área de Importaciones.

Principales Responsabilidades : Cotizar & negociar condiciones con proveedores del exterior. Búsqueda de nuevos proveedores.

Coordinación y seguimiento de embarques de importación, control de documentación Contacto con las compañías marítimas, agencias y despachante de Aduana Costeo de Importaciones y reducción de costos Control de facturación despachante e intermediarios Gestión de pagos al exterior : Confección, seguimiento de solicitudes de transferencias según las normas vigentes del BCRA.

Seguimiento SEPAIMPO. En este punto puede capacitarse. Gestión integral de exportaciones. La fecha de ingreso inmediata.

Requisitos : Se requiere de forma excluyente : Inglés avanzado escrito, intermedio oral(EXCLUYENTE) Excel medio-avanzado Recibido / a de carrera de Grado o Terciario de Comercio Internacional / Exterior.

Experiencia mínima de 4 años como Analista de Importaciones. Disponibilidad full-time Beneficios : Beneficios Descuentos en compra de productos de la empresa Es un plus tener experiencia laboral en Industria Química.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación