Personal de Vigilancia para importante Industria
TECNOPERFILES S.A.
Pablo Podestá, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Importante Industria del rubro plástico, se encuentraen búsqueda de personal de seguridad / vigilancia para desarrollartareas administrativas y de control.

Requisitos : Edad : 28 a 40años. Experiencia comprobable al menos de 1 año en el rubro. Buenmanejo de pc. Serán tenidas en cuenta aquellas personas que tenganconocimiento en SAP (no excluyente).

Educacion requerida : Secundario completo. Disponibilidad full time. Turnos rotativosexcluyente (mañana, tarde y noche).

Beneficios : Comedor en plantaAgradable ambiente de trabajo Estabilidad y posibilidades decrecimiento Lugar de Trabajo : Pablo Podesta, Pdo.

de Tres deFebrero Es excluyente vivir en zonas aledañas o contar conmovilidad propia. Valoramos a personas responsables y con ganas decrecer Sumate a nuestro equipo Te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación