Profesionalizar área de RRHH, asistente administrativo en...
Pyme en crecimiento
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Pyme con más de 20 años de trayectoria, con más de 40 empleados, se encuentra en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Adm.

de Empresas o CP, con experiencia en el área RRHH preferentemente. El puesto de trabajo busca profesionalizar el área de RRHH, por tal motivo si la persona no posee la experiencia será capacitado para ser un referente del área, además de realizar tareas administrativas generales.

La carga horaria será de lunes a viernes de 8 : 00 hs a 17 : 00 hs y sábados de 08 : 00 a 13 : 00 hs.

Entre sus tareas, tendrá a cargo, armado y actualización de legajos de empleados, carga de horarios, informe de novedades para enviar al estudio contable y al Directorio, responsable del proceso de ingreso y egresos de empleados, responsable de la iniciación y seguimiento de casos de accidentes de trabajo, seguimiento de empleados en periodo de prueba, llenado de planillas de entrega de EPP, control de recibos (tercerizado en estudio contable) vs.

novedades, entrega de recibos, relevamiento matutino de las novedades del día para enviar informe a Directorio, mantener un trato de hospitalidad y cordial con los empleados, mediante whatapps, mails o personalmente, evacuar dudas del personal, envío de tarjetas de aniversarios y cumpleaños, emisión de certificados de no repetición (ART), entrega y control de indumentaria, contacto directo con todas las áreas de la empresa (ventas, compras, administración, depósito, Directorio) y con terceros : estudio contable, bancos, seguridad e higiene, seguros, OS, ART.

Difusión de mensajes a las listas de Whatapps. Control de horas de horas extras. Control de vacaciones. Confección de notas sobre distintos tipos de licencias.

También se encargará de realizar distintos pagos y trámites externos (municipalidad, bancos, etc.). El puesto también requiere que la persona esté disponible para asistir a cualquiera de los distintos sectores de la empresa.

También incluye tarea de archivo de documentación, sacado de fotocopias, escaneos, ordenamiento y archivo de facturación de venta.

Debido a la situación de la pandemia se incorporaron tareas diarias como ser la toma de temperatura a los empleado, control de la realización de la limpieza en los distintos sectores (por parte del personal de limpieza).

Requisitos : -Estudiante o recién graduado en ADM. EMPRESAS o CP (EXCLUYENTE)-Residir en la zona (Monte Grande, L. Guillón, Ezeiza, Canning) preferentemente.

  • Buen léxico-Buena caligrafía-Buena presencia-No fumador-Comprometido con el trabajo-Empático-Colaborativo-Responsable-Organizado y análito-Capacidad para trabajar en equipo-Dominio del paquete OFFICE (principalmente Excel y Word )-MUY BUEN DOMINIO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES indicar con qué frecuencia utilizan estás herramientas, que funciones de Excel (o qué nivel) manejan.
  • Por favor aquellos que reúnan los requisitos y estén interesados en la propuesta, enviar CV con foto actualizada, carta de presentación y analítico a : pymemontegrande.....G...MA..

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