Líder de Equipo de Ventas
Bumeran Selecta
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 12 horas
source : Bumeran

Buscamos un Líder de Ventas para Alarmas X28. Queesperamos de vos? Que seas una persona con marcado perfilcomercial, con competencias para liderar al equipo, armarlo ydesarrollarlo.

Que puedas generar y proponer nuevas estrategiascomerciales para desarrollar los diferentes canales de venta. Cualés son los desafíos que te proponemos?

Armar el equipo deventas y liderarlo. Desarrollar nuevos canales de ventas.Implementar nuevas estrategias comerciales. Cuáles son lasprincipales responsabilides que tenes que asumir?

Cumplir con losprocesos de venta diseñados para los distintos segmentos deusuarios Medir la efectividad para cada segmento, vendedor, formatode venta y origen de la oportunidad Sugerir mejoras en los procesosa partir de la experimentación y medición de resultados Entrenar encampo a tu equipo de ventas Lograr que los miembros de tu equipoalcancen los resultados, individuales y grupales, definidos.

Generar nuevas oportunidades a partir de referidos o recomendadosde los usuarios. Requisitos : Secundario Graduado Excluyente(valoramos perfiles con terciario o estudiantes universitarios decarreras a fines) Herramientas informáticas : Muy buen manejo deExcel, experiencia en uso de CRM Experiencia previa en cierre deventas telefónicas y presenciales B2C, entre 4 y 5 años.

Experiencia previa en liderazgo de equipos Aptitudes requeridas : Dinamismo, proactividad, potencial de desarrollo dentro del área,liderazgo de equipos, entusiasmo.

Zona de Residencia : CABA / GBA,zona de trabajo Villa Luro, CABA Movilidad propia Beneficios : Excelentes condiciones de contratación Posibilidades de desarrolloy crecimiento profesional

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación