Asesor Telefónico de Salud
NovaSearch
Microcentro, Capital Federal, Argentina
hace 1 día
source : PortalRH

Descripción del empleo

Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor Telefónico de Salud para importante empresa de servicios. Son Requisitos Excluyentes* Nacionalidad Chilena, radicado en Buenos Aires.

  • Poseer un excelente manejo de la comunicación oral y marcada vocación de servicio.* Capacidad para trabajar en equipo y habilidades para mantener buenas relaciones interpersonales.
  • Poseer conocimientos básicos del sistema de Salud Chileno.* Buen manejo de herramientas informáticas. Serán sus tareas principales* Brindar a los pacientes y / o familiares orientación telefónica.
  • Proporcionar información y herramientas que contribuyan a administrar el acceso a la medicación y tratamiento.* Gestionar de forma resolutiva los servicios que necesita el paciente para llevar a cabo su tratamiento en tiempo y forma.
  • Valoraremos candidatos con experiencia previa en atención a clientes en el area de salud chilena (hospitales, consultorios o entidades de salud) La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.

    Jornada laboral Part TimeVacantes disponibles : Lunes a Viernes 12 a 19 hs Zona de trabajo : Ciudad de Buenos Aires, Microcentro

    Deseable (no excluyente)

  • Formación : Secundario Finalizado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación