Compradora Junior para Constructora Zona Mataderos
Consultora TGA
MATADEROS - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 8 horas
source : beBee

Para Constructora en Expansión, Consultora TGA selecciona Analista de Compras que acredite experiencia laboral en Empresas Constructoras, Servicios para la Construcción, Corralones o Empresas de Instalaciones eléctricasRequisitos Experiencia de 2 años trabajando en el área de compras de una empresa constructora o similar.

Orientamos la búsqueda a un Maestro Mayor de Obra o estudiante de IngenieríaArquitectura no excluyente. Edad 26 a 50 años Horario Lunes a Viernes de 0800 1700hs.

Zona de trabajo Mataderos Zona de residencia Preferentemente que viva por zona de trabajo. Funciones Sus principales responsabilidades serán la compra de materiales para la construcción de obras civiles u obras de ingeniería.

Así como también para la cubrir las necesidades de la planta de producción de matafuegos. Gestión integral de compras materiales e insumos en tiempo y forma.

Negociación de precios y condiciones de compra con los proveedores, consiguiendo las mejores ofertas. Evaluación de los actuales proveedores y desarrollo de nuevos proveedores.

Confeccionar y analizar comparativas de precios. Perfil Alta capacidad negociadora, a fin de obtener la más alta calidad de los materiales y servicios al menor precio posible.

Orientación al cumplimiento de metas y objetivos.Actitud proactiva y organizada.Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación