Supervisor/a de Control de Producción e inventarios paraempresa ubicada en la ciudad de Casilda.
Adecco - Región Centro Litoral
Casilda, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Adecco Industrial está especializada en elreclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición deprofesionales en el área industrial y de producción en todos lossectores de actividad.

Adecco Industrial cuenta con consultoresespecializados con conocimientos específicos y experienciacontrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando unproceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas comopara los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una personacomprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscandopara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,Supervisor / a de Control de Producción e inventarios ubicada en laciudad de Casilda.

Responsabilidades · Dirigir el equipo debalanceros. · Detectar, revisar, entender y exponer desvíosproductivos vs Standars · Preparar y Exponer Indicadores deproducción y sus impactos · Impulsar con las áreas de producciónacciones orientadas a mejoras ante desvíos identificados.

  • Dirigirinventarios y conteos de Control, asegurando la corrección de losinventarios Requisitos : · Contar con movilidad por eventual trabajoen Correa.
  • Manejo de equipos de control de Stock · Manejo deAuditoria operativas · Formación / entendimiento de impactoseconómicos de los flujos de mercaderías.
  • Disponibilidad pararealizar jornada de 6 a 15 hs- eventualmente variable. Trabajopresencial · Universitario (Ing Industrial / LOI / CPN) puede serestudiante avanzado AVISO REFERENCIA ADECCO EMPLEO NRO 359-3987 TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROSAPOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantenerla cultura del respeto e igualdad de oportunidades.
  • Nodiscriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad,cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaciónsexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos elpersonal para un cliente, la decisión se basa única yexclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adeccono solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de unabúsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Porello, postularte y participar en una oferta de empleo, esGRATIS.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación