Responsable de compras Full time
Maderplak
San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
hace 1 día
source : beBee

Maderplak se encuentra en la búsqueda de un auxiliar administrativo de compras e inventarios.La búsqueda se orienta a personas proactivas, con ganas de aprender y capacitarse y con capacidad para resolver problemáticas diarias del sector.

Serán sus funcionesEvaluar la necesidad de pedidos de compra a partir deoLa revisión periódica de los stocks en el sistema y la determinación de los que están en niveles mínimos y críticos.

Si considera necesario puede pedir la realización de un inventario parcial para comprobar el stock de un determinado producto.

oEl listado de artículos a reponer LR preparado por el coordinador de ventas o Gerente Comercial.Analizar los pedidos de compras a los proveedores junto al Gerente de Compras e Inventarios, quien determina la corrección de los mismos.

Enviar Solicitudes de cotización a los proveedores, cotejarlas y confeccionar una planilla comparativa de presupuestos.Proponer la mejor oferta teniendo en cuenta la calidad, precio, plazos de pagos y otras políticas de compra de la organización.

Corroborar que la calidad requerida coincide con los productos ofertados por los proveedores, para lo cual deberá tener un acabado conocimiento de los requisitos en cuanto a tipo y calidad de los artículos requeridos.

Confeccionar las órdenes de compra OC, enviarlas a los proveedores y efectuar su seguimiento.Solicitar periódicamente el Estado de cuenta a los proveedores, comparar con el Estado de cuenta según sistema y realizar la conciliación correspondiente.

Confeccionar, controlar y auditar en el sistema las listas de precios de los distintos productos.Actualizar los Excel de las listas de precios de proveedores.

Crear artículos nuevos en el sistema y deshabilitar los que no se trabajan más.Estandarizar la descripción de artículos en el sistema para facilitar su búsqueda.

Controlar que las fichas de los productos estén completas.Recibir toda la documentación que llega con la mercadería enviada por los proveedores.

Controlar el conteo de los bultos recibidos indicados en la guía de transporte.Realizar el control entre Factura del proveedor, Orden de compra, Informe de recepción y Remito del proveedor.

Mantener actualizado el legajo de proveedores en cuanto al desempeño de los mismos.Mantener al día el saldo adeudado a cada proveedor.

RequisitosManejo del paquete office, en especial Excel.Disponibilidad full time.Edad entre 22 y 40 años.Se valoraráExperiencia en el sector compras.

Estudios completos o incompletos en ingeniería industrial o ciencias económicas.Horario comercial de lunes a sábado.Indicar remuneración pretendida.Adjuntar foto de perfil

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación