Analista Junior de Compras y Proveedores
EQUIPO SELECCION RH
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

PARA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ENTRE ELLOS JUGOS Y MERMELADAS - PROVEEDORES DE LAS MAS IMPORTANTES CADENAS DE SUPERMERCADOS NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN Analista Junior de Compras y Proveedores Quien quede seleccionado para la vacante mencionada, deberá contar con al menos seis meses a un año desempeñándose en posiciones similares, tendrá entre sus responsabilidades, la confección de las órdenes de compra de insumos de una industria alimenticia, la realización y emisión de órdenes de pago, seguimiento de proveedores y análisis de cuentas del rubro.

Edad : Indistinta / relativa y acorde entre los requerimientos del puesto y las pretensiones y experiencia de los recursos presentados.

ENTRE 22 Y 30 AÑOS1 AÑO DE EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS PREFERENTEMENTE EN PYMESSEXO INDISTINTO, Idioma : IndistintoMovilidad Propia : indistinto Zona de residencia : Ezeiza o aledañas al Parque Industrial donde se ubica Cuarto creciente SA.

Manejo de Paquete Office : SI / Excluyente Nacionalidad : Indistinta con documentación definitiva al momento de postularse Horario : lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs Salud : según convenioViáticos : NO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación