Jefe de obra - Especialista en Hormigón
Desarrolladora inmobiliaria Spazios
Caseros, Buenos Aires-GBA (AR), AR
hace 1 día

Spazios es la desarrolladora N 1 de Buenos Aires. Estamos en constante crecimiento y buscamos personal de forma permanente.

Contamos actualmente con 7 obras en ejecución y otros 11 proyectos próximos a iniciar. Por ende, encontrarás una empresa donde tendrás un puesto de trabajo estable y a largo plazo.

Como jefe de obra de hormigón tu principal función será hacer seguimiento a la ejecución de las tareas de obra, ya que contamos con un departamento técnico que se encarga del proyecto, compras y contrataciones.

Los resultados que se esperan de esta posición son edificios de departamentos terminados con alto nivel de detalle estético, en los tiempos y calidad establecidos por la empresa.

Requisitos :

  • Arquitecto, Ingeniero (Mecánico, Civil, etc.) o Maestro Mayor de Obra con experiencia comprobable en hormigón de edificios de vivienda multifamiliar (excluyente)
  • Amplio conocimiento en Hormigón (más de 10 años).
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Manejo de AutoCAD y Microsoft Excel
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación