Responsable Comercial
Bayton Capital Humano
San Miguel de Tucumán, Argentina
hace 4 días
source : Jobnos

Nuestro cliente, importante empresa de servicios, incorporará un Responsable Comercial quien deberá participar en la planificación e implementación de las acciones comerciales (de ventas, atención al cliente, imagen del local), a fin de lograr los objetivos de la sucursal.

  • Serán sus responsabilidades : # Ejecutar el plan comercial asegurando que se cumplan los objetivos # Liderar el equipo de colaboradores y promover su desarrollo profesional.
  • Desarrollar y mantener vínculos comerciales, con el fin de potenciar el negocio y la imagen de la compañía. # Analizar las principales métricas y ejecutar planes de acción enfocados en mejoras de eficiencia, calidad de atención y experiencia de colaboradores y clientes.

    Son requisitos excluyentes : # Experiencia mínima de 2 años desempeñada en puestos similares, ocupando posiciones de gestión de equipos.

    Valoraremos experiencia en empresas de servicios financieros, turismo, entretenimiento o seguros. Zona de Trabajo : S.

    M. de Tucumán. Nos orientamos a un perfil innovador, con visión comercial y de negocios, capacidad de liderazgo y muy buenas relaciones interpersonales, con capacidad de adaptarse a distintos entornos, autodesarrollo y autonomía.

    La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera. Bayton Professional garantiza la absoluta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.

    La misma se trata de una posición de carácter permanente con posibilidades de proyección.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación