Jefe de Planta
Grupo Suessa
La Matanza, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Para joven empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza incorporaremos Jefe de Planta Reportando a la gerencia general, quien ocupe esta posición, será responsable del planeamiento de la producción, el envasado, y la expedición.

Deberá también detectar fallas en los procesos, e implementar mejoras en la línea. Le reportarán de forma directa 6 personas.

Funciones principales : -Organización diaria de la producción -Control de productividad -Logística -Abastecimiento -Control de stock -Calidad -Costos -Rentabilidad Requisitos : Formación académica : Ingeniero Industrial o carreras afines Experiencia en funciones similares de al menos 4 años.

Serán valorados aquellos perfiles con experiencia en producción de líquidos y envasados. -Jornada laboral de lunes a sábados : L a V de 7.

30 a 16 Sábados : 7.30 a 13 -Esquema 100% Presencial -Lugar de trabajo : La Matanza

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación