Soporte técnico
Grupo Galmes SRL
Córdoba, AR
hace 22 horas
source : Universia

Job description

Somos una empresa de innovación digital con trayectoria vinculada al sector privado y público desde hace 45 años, manteniéndonos en la vanguardia de las innovaciones.

Escuchamos, comprendemos, diagnosticamos, asesoramos e implementamos soluciones tecnológicas con el objetivo de impulsar la innovación.

Nos enfocamos en ofrecer soluciones integrales de punta a punta, que es nuestro diferencial.

Hoy estamos escribiendo un nuevo capítulo, con la trayectoria y reconocimiento de más de 150 empresas y con el desafío de crecer de la mano de una oferta integral que simplifique los procesos de transformación digital para organizaciones de distintos tamaños y sectores.

Te invitamos a ser parte de este camino de evolución.

Tareas y responsabilidades :

Configuración e instalación y troubleshooting de tecnologías soportadas en niveles 1 y 2. Realizar el reporte de trabajo de la actividad en el cliente.

Mantener actualizado el sistema de Ticket con las tareas realizadas.

Se requiere experiencia y conocimiento en :

Routing (protocolos enrutamiento EIRGP-BGP-OSPF, configuración DHCP, creación sub interfaces, Rutas estaticas, ACL) - Switching (creacion Vlan, configuración puertos) Telefonía Ip (conocimietnos en Call Manager, alta-baja-configuración de telefonos IP).

Additional information

Ofrecemos :

Relación de dependencia

Obra social de primer nivel

Regalos, beneficios y eventos

Requirements

Qualifications for this offer

  • Especialización en Telecomunicaciones Inalámbricas
  • Gestión de las Telecomunicaciones, Especialización en
  • Ingenería De Tecnólogia en Informática y Telecomunicaciones
  • Ingeniería Biomédica y de Sistemas y Servicios de Telecomunicaciones, doble Grado
  • Ingeniería De Sistemas y Servicios De Telecomunicaciones, Grado
  • Ingeniería De Sistemas y Telecomunicaciones
  • INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES
  • Ingeniería de Telecomunicaciones, Pregrado
  • ingeniería electrónica y telecomunicaciones
  • Skills

    CommitmentTeamworkCustomer-oriented

    Working hours

    Lu a Vie 9 : 00 a 18 : 00 + guardias pasivas rotativas los fines de semana. + Viajes 1 o 2 días.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación