HR Factory Manager
Purina
Santa Fe, Santo Tomé, Argentina
hace 5 días

Resumen de posición

En este rol actuarás como agente de cambio y socio de negocio a través de la asesoría y el empoderamiento de los líderes del sitio a cargo en materia de HR impulsando la adopción de las mejores prácticas en los procesos de Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, Gestión del Desempeño & Talento, Formación, Clima Laboral, Atracción de Talento, Comunicaciones internas y Salud Ocupacional con el fin de contribuir al bienestar de nuestros colaboradores en su ciclo de vida dentro de la organización y de generar las competencias, flexibilidad y autonomía necesarias para contribuir al crecimiento sostenible al negocio.

Un día en la vida de...

Las principales responsabilidades de quién ocupe la posición estarán orientadas a :

Mantener relaciones laborales individuales y colectivas fluidas dentro de un marco de confianza que garanticen la estabilidad de la operación y el cumplimiento de leyes, políticas y acuerdos.

Actuar como embajador e impulsor de la construcción de capacidades de nuestros People Managers para que actúen como líderes de los procesos de recursos humanos en sus respectivos equipos.

Garantizar la ejecución de los procesos de atracción de talento, desempeño, formación, y desarrollo de los colaboradores dentro y fuera de convenio a fin de asegurar el cumplimiento de objetivos y la generación del pipeline de talentos.

Trabajar juntamente con el equipo de HR corporativo para lograr la exitosa ejecución de la estrategia de HR, la implementación de las iniciativas de transformación y las mejores prácticas y procesos en el sitio.

Actuar como habilitador cultural promoviendo y difundiendo los principios corporativos, propósito, narrativa y valores de Nestlé a todos los niveles del Sitio.

Garantizar la correcta aplicación de las políticas referidas salud en el trabajo y seguridad patrimonial del sitio.

Lo que te hará exitoso

  • Experiencia de 5 años previa en entornos industriales gestionando colaboradores dentro y fuera de convenio.
  • Experiencia en gestión de Relaciones Laborales individuales y colectivas.
  • Conocimiento y experiencia previa en posiciones generalistas de Recursos Humanos en compañías de primera línea.
  • Inglés intermedio / avanzado
  • Habilidades de negociación e influencia y manejo de Stakeholders
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación